Estudia una carrera técnica laboral en uno de los mejores institutos técnicos en cali.

Auxiliar en Enfermería

Auxiliar en Enfermería

¡Haz soñado ser parte del personal de la Salud! Es momento de iniciar una carrera de gran proyección en el Read More
Técnico en Cocina

Técnico en Cocina

El programa Técnico Laboral en Cocina o Gastronomía, busca desarrollar competencias teórico-prácticas para desempeñarse en cualquier labor y acción de Read More
Asistente Administrativo

Asistente Administrativo

El Técnico Asistente Administrativo ó Auxiliar Administrativo, es una Carrera Técnica en Cali, con amplia formación para desarrollar todo tipo Read More
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4

Se entiende por educación para el trabajo:

«El proceso educativo formativo, organizado y sistemático, mediante el cual las personas adquieren y desarrollan a lo largo de su vida competencias laborales, relacionadas con uno o varios campos ocupacionales referidos en la C.N.O, que le permiten ejercer una actividad productiva de forma individual o colectiva».

De acuerdo con lo establecido en el decreto 2020 de 2006, Se busca dar garantías de Calidad Educativa en la Formación Técnica laboral o la Formación en Programas Técnicos.

Los objetivos fundamentales de esta oferta educativa en Programas Técnicos son:

  1. Promover la formación mediante el desarrollo de conocimientos técnicos y habilidades,
  2. Capacitar para el desempeño artesanal, artístico, recreacional y ocupacional, la protección y aprovechamiento de los recursos naturales y la participación ciudadana y comunitaria para el desarrollo de competencias específicas.
  3. Contribuir al proceso de formación integral y permanente de las personas complementando, actualizando y formando en aspectos académicos o laborales,
  4. Oferta de programas flexibles y coherentes con las necesidades y expectativas de la persona, la sociedad, las demandas del mercado laboral, del sector productivo y las características de la cultura y el entorno. (www.mineducacion.gov.co/1759/w3-article-234968.html)
  • Nuestros programas técnicos son una respuesta a las necesidades de empleabilidad de los diversos sectores de la economía.
  • Todos nuestros programas cuentan con Financiación Directa.
  • Estamos trabajando para la Calidad y el Mejoramiento Institucional.
  • Formación por Competencias, por lo tanto, basados en la capacitación teórico-practica de nuestros estudiantes.
  • Le apostamos a la Educación Laboral Para Tu Futuro.

Acércate a nuestra institución y conoce nuestras carreras técnicas, estamos ubicada en la Avenida 3 Norte # 35-61 (Cali, Colombia) y matricúlate. 317 337-4862 (WhatsApp)

¡Pre-inscríbete, aquí!