Podrá verla en: https://www.elpais.com.co/cipet-el-instituto-que-transforma-vidas-a-traves-de-la-educacion.html

La nota del Periódico el País de Cali, es el resultado del compromiso con la Educación Técnica por Competencias.

Hoy la Educación es el motor para el desarrollo de la Sociedad, por ello nuestro objetivo como la Corporación Iberoamericana de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano –CIPET-, es con nuestros 17 años seguirle aportando al crecimiento y desarrollo de los ciudadanos y por ende a la Región.

La Nueva Administración trabaja en el desarrollo de Oferta orientada en Calidad, que responda a las necesidades del Mercado Laboral en la Región.

En su ADN, CIPET  ha incorporado cambios de vidas inspirados en cumplir sueños con una Educación Laboral para el Futuro.

Nuestra Oferta de Programas y Cursos.

En CIPET se ofrecen 11 programas académicos. Su mayor fortaleza está en los programas de Salud, Administración, Mecánica y Gastronomía. Tienen una gran variedad de carreras técnicas como Auxiliar de Enfermería, Salud Oral, Servicios Farmacéuticos, Atención al Adulto Mayor, Recuperación Física, Atención a la Primera Infancia (Preescolar), Técnico laboral en Mecánica de Motos, programa Técnico laboral en Cocina (Gastronomía), Asistente Administrativo, entre otros. 

CIPET crece y se consolida en Cali.

Estudiantes de la Ciudad y de municipios vecinos estudian un ARTE y/o OFICIO, que permita condiciones de vida.

Los programas del CIPET, son de bajo costo y de rápida formación, en menos de dos años se encentrará trabajando y aportado al sostenimiento familiar

¿Que estamos haciendo por la Calidad Académica?

Los cambios están dirigidos a mejorar, primeramente las instalaciones, laboratorios, clínicas simuladas; con miras de dotar a los estudiantes, técnicos, instructores y chef; la mejor calidad en ambientes educativos.

Hemos hecho re-ingeniería en procesos educativos y planeación administrativa para presentar nuestros programas a condiciones de calidad institucional.

“Debemos ser los mejores, y formar a los mejores…” añade nuestro Director, es el compromiso de trabajar por la Calidad ADN CIPET.

La Institución CIPET CALI, está actualizando sus convenios de prácticas en todos sus programas técnicos.

Así mismo, se destaca sus convenios de continuidad y transito de estudiantes de Programas Técnicos a la Educación Superior con las que se tienen convenios como es la Corporación Universitaria Iberoamericana (Bogotá) y otras del Valle del Cauca.

“La Educación Técnica es el motor para el desarrollo empresarial del país, es por ello que CIPET en Cali se proyecta como la Institución de Educación de nivel Técnico Laboral con mayor proyección, por consiguiente la más sólida”, puntualizó García Cifuentes.  www.cipet.edu.co

Te invitamos a leer la nota del Periódico, no te la pierdas en: https://www.elpais.com.co/cipet-el-instituto-que-transforma-vidas-a-traves-de-la-educacion.html

CIPET crece y se consolida en Cali, como la Institución que Transforma Vidas a través de la Educación.

Síguelos en:

 https://www.facebook.com/CIPETDigital y en https://twitter.com/CIPETDigital