CIPET tiene una nueva administración¡CIPET se transforma! Inicia una nueva etapa para el 2018.

Con un cambio de administración hoy la institución contará con todos sus servicios y oferta académica orientada para atender a los ciudadanos de los municipios de Cali, Yumbo, Jamundí, Palmira, entre otros.

Con el compromiso social de formar hombres y mujeres altamente capacitados para afrontar retos en los sectores más importantes del País, nuestra institución como motor de crecimiento y desarrollo, trabaja para ofrecer programas en las áreas de Salud, Gastronomía, Mecánica, Educación, Administración y Mercadeo.

Leer más sobre nuestros programas: https://www.cipet.edu.co/programas-tecnicos-cipet/

Nos focalizaremos en aumentar la experiencia en la formación altamente competitiva, innovadora y líder en el ramo de la formación técnica en todas sus dimensiones“, afirma William A. García C., nuevo director institucional.

La proyección institucional se orientará a orientar la institución a los más altos estándares de la formación por Competencias, por lo tanto se hará planes de trabajo con diversos sectores de la comunidad.

Lo nuevo de la Institución Educativa será:

CIPET, Un plan de acción y desarrollo institucional con Calidad:

  • Un Modelo de Gestión Académica de la Institución.
  • Una Estructuración Académico – Administrativa.
  • Re-estructuración Financiera.
  • Creación del Centro de Entrenamiento en Salud.
  • Creación de la Unidad de Educación Continuada.
  • La Proyección Social e Innovadora de la Institución Educativa.
  • Mayor y mejor experiencia digital, virtual y de acceso a canales informativos.
  • Gestión de Bienestar Institucional para la Comunidad.
  • Gestión de sistemas de información institucional.

Todos y cada uno de ellos, se configuran como un reto de gestión de la nueva administración de la Institución de Educación Técnica.

Leer más:https://www.cipet.edu.co/cipet-top-programas-salud-mayor-demanda-laboral-colombia/

“Siempre estaremos atentos a las inquietudes de nuestros estudiantes, docentes y administrativos, por que la Corporación Iberoamericana de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, se transforma y crece, en una ciudad que la ha visto desde hace 17 años”: William A. García C.

BIENVENIDOS a esta nueva era, porque el RETO es mejorar.

Mira Lo que dicen de nosotros: https://www.elpais.com.co/informacion-comercial/cipet-el-instituto-que-transforma-vidas-a-traves-de-la-educacion.html