10 Poderosas Razones Para Estudiar Auxiliar de Enfermería en CIPET

 

Estudiar Auxiliar de Enfermería en el CIPET, es una de las opciones de los programas del Área de la Salud con mayor salida laboral y empleabilidad en Colombia.

Programa Auxiliar de Enfermería CIPET

Estudia Auxiliar de Enfermería en CIPET

Estudia, Prepárate, nuestra oferta de programas de la SALUD te espera. Matriculas Abiertas.

En la Ciudad de Cali, la formación de Auxiliar de Enfermería es considerada una carrera de alto valor, dado que a nivel Nacional, Santiago de Cali es considerada el centro de la salud en Colombia y América.

Su amplia competencia laboral las hace altamente competitiva en el mercado laboral, por ello, el Observatorio Laboral Colombiano informa en su reporte trimestral que al 2018, existen más de 4.588 vacantes a nivel Nacional de Auxiliares de Enfermería.

Hoy, el rol del Auxiliar es fundamental en las diversas instituciones de Salud, la Red de IPS adscritas al Ministerio de Protección Social y la Secretaria de Salud del Municipio de Santiago de Cali.

Siendo Auxiliares de Enfermería y una vez insertados en el mercado laboral, usted puede decidir, seguir estudiando una carrera universitaria de Enfermería.

Si estás pensando iniciar y matricularte, te presentamos 10 poderosas razones para estudiar Auxiliar de Enfermería en el CIPET.

Leer más ...

Buenaventura: Feria Estudiantil Eduka 2018 en la Perla del Pacifico Colombiano.

Buenaventura CIPET,educación,educación cali, instituto técnico en cali, aux de enfermería

Participación Feria Estudiantil en Buenaventura -CIPET Comprometidos con la Educación del Puerto.

Con una asistencia de más de 2500 estudiantes de las diferentes instituciones de Educación Media de la Ciudad de Buenaventura, se llevó a cabo la Feria Estudiantil más grande en la Perla del Pacifico, llamada “Eduka Buenaventura 2018

Certamen que contó con la asistencia de más de 30 Instituciones.

Se destacaron las Instituciones de Educación Superior, Técnica y Tecnológica de los Departamentos del Valle, Cauca y Risaralda.

El objetivo fue: motivar y promover el acceso de estudiantes a niveles de formación Técnica y Profesional.

El Periódico el Diario Occidente fue el organizador del evento que con EXITO, logró llevar una Oportunidad de mostrar la posibilidad de que los jóvenes puedan continuar sus estudios superiores en cualquiera de las ramas de saber técnico o profesional.

A este importante evento asistieron la Universidad Anfitriona, Universidad del Pacifico, Corporación Universitaria Iberoamericana, Escuela de Aviación del Pacifico, Escuela de Gastronomía Ego, la Corporación Iberoamericana de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano -CIPET-, entre otras instituciones.

La presencia del ICETEX, la Policía Nacional, la Armada Nacional, quienes con su oferta lograron cautivar un sin numero de jóvenes bonaerences interesados por continuar sus estudios, por lo tanto fueron de gran importancia en el evento organizado por el Diario Occidente.

Leer más ...

CIPET y su Impacto en la Comunidad Nota Periódico el País Cali. 

Podrá verla en: https://www.elpais.com.co/cipet-el-instituto-que-transforma-vidas-a-traves-de-la-educacion.html

La nota del Periódico el País de Cali, es el resultado del compromiso con la Educación Técnica por Competencias.

Hoy la Educación es el motor para el desarrollo de la Sociedad, por ello nuestro objetivo como la Corporación Iberoamericana de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano –CIPET-, es con nuestros 17 años seguirle aportando al crecimiento y desarrollo de los ciudadanos y por ende a la Región.

La Nueva Administración trabaja en el desarrollo de Oferta orientada en Calidad, que responda a las necesidades del Mercado Laboral en la Región.

En su ADN, CIPET  ha incorporado cambios de vidas inspirados en cumplir sueños con una Educación Laboral para el Futuro.

Nuestra Oferta de Programas y Cursos.

En CIPET se ofrecen 11 programas académicos. Su mayor fortaleza está en los programas de Salud, Administración, Mecánica y Gastronomía. Tienen una gran variedad de carreras técnicas como Auxiliar de Enfermería, Salud Oral, Servicios Farmacéuticos, Atención al Adulto Mayor, Recuperación Física, Atención a la Primera Infancia (Preescolar), Técnico laboral en Mecánica de Motos, programa Técnico laboral en Cocina (Gastronomía), Asistente Administrativo, entre otros. 

CIPET crece y se consolida en Cali.

Leer más ...

CIPET: Top de los Programas de Salud con mayor Demanda Laboral en Colombia

CIPET: Top de los Programas de Salud con mayor Demanda Laboral en ColombiaSegún el Observatorio Laboral Colombiano los programas- carreras técnicas de la Salud, son en promedio los de mayor demanda y mejores promedios salariales laborales que oscilan entre los $800.000 – $1.600.000 pesos mensuales colombianos.

Su función asistencial y de apoyo al profesional de la salud son vitales en los espacios laborales donde se desempeñan tales como Clínicas, Hospitales, Consultorios, Centros de Salud y Otros. En estos casos los turnos, las rotaciones y los dominicales o feriados hacen que los ingresos promedios aumenten considerablemente. Por ello, a la hora de elegir estudiar una carrera técnica laboral, debes hacerte tres preguntas:

  1. ¿Es realmente el programa técnico laboral que quiero estudiar?
  2. ¿Me gusta? – ¿Tengo afinidad o habilidad para desempeñarme en esta área?
  3. ¿Veo futuro laboral en el programa técnico que voy a estudiar?

Una vez despejes las dudas y tengas claridad sobre el interés, gustos y afinidades, sea programas de Salud, Educación, Administración, Mecánica y Mercadeo; debes indagar, preguntar y realizar las averiguaciones sobre la DEMANDA LABORAL, para ampliar un poco el término de manera “coloquial” -Demanda Laboral- quiere decir si existe amplio campo laboral para emplearse; así mismo si la condición salarial es acorde al área de estudio.

Leer más ...

Beca del 100% de descuento para el curso de sistemas

Bono del 100% de descuento apra el curso de sistemas¡Todavía estás a tiempo!  Por lanzamiento de nuestro nuevo sitio web: www.cipet.edu.co obtendrás un bono-beca del 100% de Descuento en un Curso de Sistemas (12 horas).

La Corporación Iberoamericana de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano -CIPET- ha realizado esfuerzos con miras de fortalecer nuevas e innovadoras propuestas educativas que potencien las competencias mínimas que debemos tener en Sistemas.

Por ello, vamos por más, si tu interés es estudiar no importa la edad, éste es el momento preciso para iniciar, ven redime el bono-BECA y arranca con un Curso Corto de Actualización.

El CIPET, cuenta hoy con 11 Programas Técnicos Laborales, dentro de los que se destacan los Programas en Salud, Administración, Educación, Mecánica y Gastronomía.

Leer mas sobre: https://www.elpais.com.co/informacion-comercial/cipet-el-instituto-que-transforma-vidas-a-traves-de-la-educacion.html

Leer más ...