fbpx
Becas programas técnicosMejores Institutos Técnicos Cali - CIPETMatriculas Abiertas-Ahora Virtual Cipet CaliEmpleo y Emprendimiento CIPET CALIDonde Estudiar Auxiliar de Enfermería CaliDonde Estudiar Seguridad Ocupacional CaliBECAS para Estudiar Programas TécnicosMejores Institutos Tecnicos en CALI - CIPET educación laboral

MEDIOS DE PAGO EDUCATIVO CIPET Cali

CIPET Cali Canales de Pago y Crédito Educativo

Caídas las REDES SOCIALES: WhatsApp – Facebook – Instagram.

Nuestros canales de pago y consignación NO se han visto afectados por la falta de REDES SOCIALES:  WhatsApp – Facebook – Instagram.

HAY NORMALIDAD EN LAS PLATAFORMAS DE PAGO CIPET

Estos son los medios de pagos:

1)Pago en la institución: nuestra oficina está abierta, y con nuestro personal a disposición para atenderte desde las 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

NUEVOS CANALES DE PAGO CIPET: Mediante canales digitales -SEGUROS- sin tasas o costos adicionales.

2)Pagos en línea: Está habilitada la plataforma de Wompi, para realizar el pago en línea, PSE, o Tarjetas débito y crédito en el siguiente Link: https://checkout.wompi.co/l/U7GkkG

3)Consignaciones y transferencias: Se pueden realizar consignaciones a través de corresponsales bancarios de Bancolombia y transferencias desde tu cuenta a la siguiente cuenta: Cuenta de Ahorros Bancolombia: 83603266571 Nit: 901.246.362Razón Social: Sociedad Grupo Educación Empresa

4)Enviar soportes de pagos a mail: FINANCIERO@CIPET.EDU.CO

Nada más seguro que realizar tus pagos de Matrícula, Mensualidad, Inscripción y Pólizas, mediante el uso de herramientas tecnológicas que lo hacen rápidas, en línea y con la posibilidad de tener tus soportes de manera inmediata. El equipo financiero trabaja para que tus recibos se encuentren a la disposición de manera inmediata.

Formaliza tu emprendimiento

Pago Educativo CIPET:

CIPET NO COBRA TASAS DE INTERÉS O MORATORIAS.

Si en algo nos hemos identificado, es que nuestro modelo financiero es acorte y transparente desde los costos educativos. Por ello, sabemos y comprendemos el esfuerzo que realiza cada estudiante y sus familias para salir adelante y pagar sus estudios, es así que:

  • CIPET NO TIENE COBROS DE MATRÍCULAS ADICIONALES.
    • En nuestros costos educativos solo está estipulado el pago de (1) Inscripción y (1) Matrícula – siendo este PAGO UNICO.

 

  • En CIPET, NO SE COBRAN TASAS DE INTERES MORATORIA.
    • Nuestros canales de pago, no vás a pagar más que las Mensualidades, Pólizas, Seminarios o Diplomados – Estos SIN TASAS DE INTERÉS ALGUNO.  -Solo que si existe un retraso nuestras plataformas virtuales se bloquearan.

 

  • LOS CANALES DE PAGO CIPET (bancarios), no generan costos adicionales para estudiantes.
    • Tanto los pagos a través de entidades bancarias, transferencias, consignaciones, otros – NO tienen costo al estudiante.

 


¡Somos CIPET, educación laboral para tu futuro!


 

Estamos en MATRÍCULAS ABIERTAS…

Empieza hoy… ¡Cumple tus Sueños… !

Llamar: 317 337 4862 (WhatsApp)
Chat: https://goo.gl/f5Cw9k (WhatsApp)

SI PAGA INVERTIR EN TU EDUCACIÓN TÉCNICA EN CIPET Cali

 

Esta información hace parte de la estrategia: Mejores Institutos Técnicos Cali. Una apuesta para el Desarrollo Institucional, la Calidad y la Pertinencia.

 

Dejar un Comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>