Buenaventura CIPET,educación,educación cali, instituto técnico en cali, aux de enfermería

Participación Feria Estudiantil en Buenaventura -CIPET Comprometidos con la Educación del Puerto.

Con una asistencia de más de 2500 estudiantes de las diferentes instituciones de Educación Media de la Ciudad de Buenaventura, se llevó a cabo la Feria Estudiantil más grande en la Perla del Pacifico, llamada “Eduka Buenaventura 2018

Certamen que contó con la asistencia de más de 30 Instituciones.

Se destacaron las Instituciones de Educación Superior, Técnica y Tecnológica de los Departamentos del Valle, Cauca y Risaralda.

El objetivo fue: motivar y promover el acceso de estudiantes a niveles de formación Técnica y Profesional.

El Periódico el Diario Occidente fue el organizador del evento que con EXITO, logró llevar una Oportunidad de mostrar la posibilidad de que los jóvenes puedan continuar sus estudios superiores en cualquiera de las ramas de saber técnico o profesional.

A este importante evento asistieron la Universidad Anfitriona, Universidad del Pacifico, Corporación Universitaria Iberoamericana, Escuela de Aviación del Pacifico, Escuela de Gastronomía Ego, la Corporación Iberoamericana de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano -CIPET-, entre otras instituciones.

La presencia del ICETEX, la Policía Nacional, la Armada Nacional, quienes con su oferta lograron cautivar un sin numero de jóvenes bonaerences interesados por continuar sus estudios, por lo tanto fueron de gran importancia en el evento organizado por el Diario Occidente.

El Influencer KEVIN VOLTRO, Estudiante de Arte Dramático de la Universidad del Valle sede Pacífico, quien con sus personajes pintorescos logró informar al público joven a través de Facebook Live, sobre las Becas y Promociones de las Instituciones de Educación; Cumpliendo con la misión de motivar a grandes y chicos sobre la importancia de continuar sus estudios.

Quieres leer acerca de: CIPET impactó en el Valle

BUENAVENTURA Comprometida con la EDUCACIÓN y el CIPET.

!Buenaventura Gracias¡  El Compromiso de la Comunidad Bonaerense se sintió en los (3) días del Evento.

Comprometidos con la Formación, en primer lugar, la mirada de estudiantes se centró como consecuencia, en los Programas Técnicos.

Por sus facilidades primero, en Tiempo; en segundo lugar en Costos; y por último en Movilidad, así como en Empleabilidad

Los Programas de:

Primera Infancia, Enfermería, Salud Oral, Servicios Farmacéuticos, Mecánica de Motos, Cocina, entre otros los Programas de Educación de Preferencia.

La Educación Técnica líder y abanderada es la de mayor preferencia en la Feria Eduka Buenaventura 2018; La dinámica del “Bello Puerto” jalona una economía en Educación de Programas Técnicos Crecientes; por ello, Gracias Buenaventura por la Feria Eduka.

“El motor del desarrollo de una Región es la Educación” aseguró William Andrés Garcia C, convencido del potencial regional.